Ropa lisa y planchada en nuestros viajes

lunes, 26 de noviembre de 2007

Cuando viajamos no podemos llevar con nosotros todos los electródomésticos, y si no tenemos una plancha de viaje, tampoco es una genial idea llevar una normal para planchar una camisa...

La solución es sencillo y gratis; Cuando lleguemos al hotel, sacaremos las camisas, trajes y vestidos que necesiten un planchado, y los colgaremos en perchas en la barra de la ducha o donde se pueda.

Abrimos los grifos del agua caliente y cerramos la puerta. El vaho que se formará alisará la ropa lo suficiente como para no necesitar un planchado.

Publicado por Jorge en 0:01  

5 comentarios:

orhAlucinante este si que es un buen truco, sera buena idea ponerlo en practica :)

Eddie

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2007, 11:44  

Eso si que es sostenible, ya no solo gastamos agua para labar la ropa, sinó que también la gastamos para plancharla!

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2007, 11:57  

No creo que tenga que ser sostenible, sino sacarte de un apuro cuando vas de viaje.

Sr. Euro, cuando deje de usar papel en el váter y use su ordenador con un molinillo de viento, busque en el diccionario "Hipocresía".

(Lavar es con V)

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2007, 12:01  

sr. euro estoy con usted. y anónimo, me parece perfecto que quieras que todos seamos consecuentes con todos los ámbitos del medio ambiente... pero creo que es un derroche de agua...pero yo creo que se soluciona de una forma fácil...pon el tapón en la bañera...y utilizalo para otro uso posterior, y si se enfría...Ah mala suerte, haber colocado bien la ropa en la maleta XD!
bonito blog
saludos!

David Cebe dijo...
26 de noviembre de 2007, 13:46  

Vaya discusión más boba, sr. euro.

El consejo está bien, y se supone que nadie va a abrir la ducha tres horas. Cuelgas la ropa mientras te duchas, y santaspascuas. Luego a esperar que alise.

Qué manera de rizar el rizo.

A mí me vendrá muy bien, y nunca se me había ocurrido. Tampoco es que se esté incitanto a nadie a hacerlo a diario.

(Tampoco es que sea muy ecológico enchufar una plancha, con sus 2000 W...)

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2007, 14:00  

Publicar un comentario